Iniesta, Torres y Villa Visitarán en Exclusiva Nuestra Escuela De Fútbol el próximo 23 de Marzo de 2011


Hoy es el día más feliz de nuestra Escuela de Fútbol. Lo que en su día fue una mera ilusión hoy podemos decir que es una gran realidad. Torres, Iniesta y Villa darán un clinic deportivo para nuestra Escuela de Fútbol el próximo 23 de Marzo de 2011.


Os pongo en antecedentes. El pasado mes de Septiembre nuestra Escuela recibió la comunicación de que la Federación Española de Fútbol a raíz de que eramos Campeones del Mundo organizaba clinic deportivos por las ciudades donde jugaba. La gira se llama "ESPAÑA, CAMPEONA DEL MUNDO" y trata de que la federación desplaza a varios futbolistas a distintas escuelas de fútbol para tener una jornada de convivencia con ellos donde juegan al fútbol con ellos y posteriormente dan una especie de rueda de prensa donde los niños hacen de periodistas, se proyectan vídeos y los jugadores firman autógrafos y se hacen fotos con ellos.


Nosotros enviamos la solicitud asumiendo que no nos elegirían en la vida y prácticamente teníamos olvidado el tema cuando nuestro Presidente Fran Recortes el pasado 22 de Diciembre recibió una llamada de la Federación Española de Fútbol donde le preguntaron sobre nuestra escuela y si estaríamos interesados en la realización del clinic.


La verdad es que no nos quisimos hacer ilusiones ni decir nada a los niños hasta que no se confirmara la noticia, cuando, el pasado 23 de diciembre recibimos un mail (pincha aquí para ver el mail) de la federacion concediéndonos el clinic para el 23 de Marzo de 2011 y que los jugadores que nos envían son Torres, Iniesta y Villa.


Resulta de que la Selección juega en Sevilla el 25 de Marzo un partido con la Rep. Checa para la clasificación de la Eurocopa de 2012 y el día 23 han decidido que se organice el clinic deportivo con nuestros niños.

No perdáis de vista la página que mañana os vamos a contar qué van a hacer minuto a minuto Fernando Torres, Andrés Iniesta y David Villa con nuestros niños el día 23 de Marzo.

Un saludo y felicidades chicos, este es el mejor regalo de reyes que os han dado nunca.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

que biennnnnnnn
los mejores oe
los mejores oe guayyyyyyyyyy

juan dijo...

impresionante

raukl dijo...

por que no abeis pedio a casilla o xabi alonso, tos del barsa y liverpul. pero mola, yo juego en el equipo de torres.

JAVIER dijo...

QUE GRANDES SOIS. YO QUIERO LA CAMISETA DE INIESTA. LOS PADRES PODREMOS IR, ESPERO. DE AQUI AL 23 DE MARZO SERAN LOS DIAS MAS LARGOS DE MI VIDA

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer

Unknown dijo...

Toma por fin voy a conocer a mi idolo (Iniesta) y gracias p

Manolo dijo...

Enhorabuena a todos los que habeis hecho posible que los sueños de nuestros niños se cumplan.

¡Estos si que son unos reyes magos!

JOSE dijo...

YO NO VOY A CONOCER A MI IDOLO (CASILLAS) PERO CON VER A TORRES VILLA I INIESTA ME QUEDO TRANQUILO

QUE BIENNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Que buena inocentada

Anónimo dijo...

Va en serio, que he visto el escrito de la federacion confirmandolo. Va a estar genial, se va a liar la del pulpo.

Que pasada!!!!!!!

Anónimo dijo...

Vaya inocentada

Anónimo dijo...

de inocentada nada, es verdad que me lo ha dicho diego, en serio

Anónimo dijo...

espero ke no se a una inocentada

Unknown dijo...

OSTIA QUE WAPERIA FRAN Y DIEGO SOYS LOS MEJORES COMO SEA MENTIRA ME QUITO DE FUTBOL Y NO GANAMOS MAS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

Si, ustedes hacedle mucho caso a DIEGOL ... a mi me dijo una vez que Fernando Alonso venía para la gala de la Superporra y aún estoy esperando ....

Pero bueno esto parece que es verdad con la carta de la federacion y todo ...

juan dijo...

macho como flipo, iniesta torres y villa.asta que no lo visto no me lo creia, los mejores tio, los mejores.

Anónimo dijo...

Esta muy bien hecha la broma, pero en la firma de Villar os falta poner Real, no es por nada, es Real Federación de Futbol. Saludos y muy buena la inocentada.

pablo mata dijo...

ostri que guay pero parece un poco mentira

Anónimo dijo...

inoncentada

paula g dijo...

inoncentada super gorda

Anónimo dijo...

Jajajajaja que timo.

rafa wic dijo...

es una inocentada

Mª Jose dijo...

Si es una inocentada es para daros un premio de lo bien que esta hecha.

Si es que sois los mejores hasta para gastar bromas. Me he reido mucho ... seguid así ....

Un saludo.

Anónimo dijo...

SOIS UNA PANDA DE CRACKS

Y UNOS MENTIROSOS ... JAJJEJJEJEJJAJAJA

MENUDA BROMA ...

Anónimo dijo...

yo aun tengo la esperanza de que sea verdad

Anónimo dijo...

fran,diego aunque sea una inocentada la habeis hecho fenomenal y que cada padre piense lo que piense sois los mejores FELIZ AÑO NUEVO.