BarÇa-Real Madrid. La Final Que Siempre Soñaste


Habrá Clásico el 20 de abril en la final de la Copa del Rey. Los dos grandes del fútbol español se verán las caras tras eliminar a Almería y Sevilla respectivamente.

El Barcelona ratificó lo que ya se sabía. Los azulgrana firmaron su pase a la final de Copa tras endosarle un 0-3 al Almería. Con un equipo plagado de suplentes, los culés jugaron a lo de siempre y volvieron a golear a los andaluces. Adriano, Thiago y Afellay hicieron los goles.

El Madrid, con polémica y mucho oficio, se impuso al Sevilla con goles de Özil y Adebayor en las postrimerías del encuentro. Los andaluces reclamaron un claro gol de Negredo en la primera parte que hubiera igualado la eliminatoria.

¿Y tú? ¿A quién ves favorito para la final?. Yo lo tengo bastante claro .... queremos saber tu opinión.


Destacar que, si un milagro no lo evita, estos dos colosos del fútbol español se medirán este verano en la disputa de la Supercopa de España.

Un saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro. Otro 5-0.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. ganara barsa

JOSE dijo...

GANA BARSA SEGURO.

Anónimo dijo...

Como está el patio

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4288671168437715463&postID=28215081376489817

Angel dijo...

YO CON QUE NO LE META 5

manolo dijo...

Haber yo no se paque se clasifica el madrid pa la fina?paque paque os metamos otr vez 3,4,5,6 y mi ultimas palabras Visca el Barça y hala madrid hala madrid el equipo del gobierno y la verguenza del paais.

Anónimo dijo...

jajajjajaaj que dicen ahoraaaaa jajajajaj pobresss no saben perderrr