R.U.D. La Carlota Asciende a Primera Andaluza





Los Entrenadores Salva y Julio, los jugadores Jesús, Álvaro, Luna, Orejuela, Antoñito, Luís, Oscar Navas, Adrián, Chico, Paquito, Julio, Oscar, Diego, Molero, Adolfo, Jordi, Ricky, Fran, Enrique, Rafa, Serrano, Alex, y Turco pasarán a la historia, como el primer equipo senior de La Carlota, que asciende a Primera Andaluza.

El año, que más dificultades presentaba, con una plantilla muy renovada, y que ofrecía dudas sobre la longevidad del campeonato, sorprendió desde su pretemporada, hasta el final de este con un equipo muy unido al principio, muy limitado de plantilla a la mitad, y con una formidable conexión a final de temporada.

La victoria por 2 a 0 frente al Luque, con goles de Chico y Diego, le dio su ascenso directo, aunque le hubiera valido el empate. La roja directa a Orejuela no supuso un riesgo para el partido, aunque se lo puso más difícil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla como estaba el campo ayer. Con este apoyo podemos subir donde haga falta, y ese va ha ser uno de los objetivos fundamentales de esta escuela para los próximos años, intentar que los padres y madres vayan con nuestros alumnos al estadio para ver y animar al equipo que nos representa a todos los carloteños.
Muchas felicidades Salva, distrutalo.

Fran Pulido.

Anónimo dijo...

Felicidades de corazón. Disfrute como un enano viendo el partido y lo mejor es que mi hijo se lo paso mejor que en el Bernabeu.

FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Angel dijo...

Felicidades Campeones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

porfavor cambiar debes en cuando la portada,cada semana por lo menos,ya sabemos que son campeones,hay otros temas tambien interesantes como cuando es el torneo playero,poner los resultados y clasificacion de la liga interna en la paguina .

Anónimo dijo...

podeis cambiar la pagina

Anónimo dijo...

fran cambia ya la portada,ya no haceis fotos de los partidos,la paguina cada vez la currais menos se esta volviendo aburrida,mas noticias,mas fots,mas juegos....CAMBIARRRRRRRRRRR.

Anónimo dijo...

Hemos tenido problemas con el servidor y no nos dejaba subir nada, pero ya esta solucionado. Perdón a todos nuestros visitantes webs.

La Carlota Fútbol base.